Boletín

Desde este apartado se pueden consultar y descargar todos los boletines informativos publicados por la AICE.

Boletín núm. 33 Marzo 2022

Esta edición incluye una entrevista con el Alcalde de Vitoria-Gasteiz y buenas prácticas de Besançon y Sant Boi de Llobregat.

Boletín núm. 32 Julio 2021

En esta edición encontraréis buenas prácticas de Gondomar y Katowice y una entrevista al Alcalde de León-Guanajuato, Sr. Héctor López Santillana.

Boletín núm. 31 Diciembre 2020

Edición especial destinada a la difusión de las experiencias galardonadas con el Premio Ciudades Educadoras a buenas prácticas de inclusión y democratización de la cultura.

Boletín núm. 30 Marzo de 2020

Con buenas prácticas de las ciudades de Medellín («Ciudadano como vos») y Rivas Vaciamadrid («Proyecto 50/50 de ahorro energético en centros educativo») y una entrevista al Alcalde de Dangjin, Sr. Hong-jang Kim (República de Corea).

Boletín núm. 29 Octubre de 2019

En esta edición encontraréis buenas prácticas de Tampere y Vitoria-Gasteiz y una entrevista a la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum.

Boletín núm. 28 Noviembre de 2018

Edición especial destinada a la difusión de las experiencias galardonadas con el Premio Ciudades Educadoras 2018.

Boletín núm. 27 Noviembre de 2018

Esta edición contiene, entre otras informaciones, una entrevista al Alcalde de Sevilla, Sr. Juan Espadas Cejas, y buenas prácticas de las ciudades de Múnich y Rosario.

Boletín núm. 26 Mayo de 2017

Esta edición contiene, entre otras informaciones, una entrevista al Alcalde de Paredes (Portugal), Sr. Celso Manuel Gomes Ferreira, y buenas prácticas de General Alvear (Argentina) y Changwon (República de Corea).

Boletín núm. 25 Junio de 2016

Edición especial destinada a la difusión de las experiencias galardonadas con el Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Carta de Ciudades Educadoras

Youtube

Sigue nuestra cuenta Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.