RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Estatal de Ciudades Educadoras

Jornada «Evaluación de programas educativos» – 13 de abril de 2023

Se trata de una jornada abierta a todos los Ayuntamientos, personas y entidades interesadas en la evaluación de programas educativos y que deseen conocer algunos ejemplos de buenas prácticas en evaluación. Tendrá lugar el jueves 13 de abril de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

12-04-2023    Jornada

La Jornada de Evaluación de Programas Educativos tiene como objetivo analizar, desde diferentes perspectivas, los programas educativos que se ofertan en las Ciudades Educadoras integradas en la RECE (Red Estatal de Ciudades Educadoras), ver su impacto para disminuir las inequidades, las medidas que se han ido tomando para poder reestructurar estos programas a partir de las evaluaciones realizadas y la manera de optimizar los recursos que de manera general, las distintas ciudades aportan a la educación.

 

Esta iniciativa forma parte del plan de trabajo de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE) aprobado para el periodo de coordinación 2022-2023.

 

Para el desarrollo del trabajo participan distintos ponentes especialistas en la materia pertenecientes, entre otras entidades, a la Universidad Pública de Navarra, Universidad del País Vasco, Universidad de Barcelona y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

 

Dicha jornada tendrá lugar en Gijón, en la Antigua Escuela de Comercio de Gijón/Xixón – Salón de actos (C/Francisco Tomás y Valiente, 1) y será retransmitida en streaming para todas aquellas personas que tengan interés en seguirla, a través del siguiente enlace.

 

Para más información, pulsa aquí.