Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

¡Te esperamos en Curitiba!

¿Ya te has inscrito para participar en el XVII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que se realizará del 21 al 24 de mayo?

08-04-2024    Congresos

El evento reunirá a representantes de todo el mundo para debatir sobre políticas públicas, temas socioambientales, innovación social, reducción de las desigualdades, preservación y transmisión de la cultura, pertenencia al territorio, revitalización de los espacios públicos con una mirada de Ciudad Educadora, entre otros temas importantes para la vida en las ciudades, bajo el lema «Sostenibilidad, innovación e inclusión en la ciudad educadora: transformando el presente»

Nos acompañará, el Prof Enrique Leff Zimmerman, considerado uno de los pensadores ambientales clave de América Latina, Daniela Mastrángelo, Léa Tiriba y Pamela Poo.

Conoceremos más de 100 buenas prácticas y aprenderemos de cómo más de 80 ciudades de 10 países del mundo trabajan en favor de la sostenibilidad y resuelven los retos presentes

Inscríbete aquí y consulta toda la información actualizada en la web del Congreso.

A efectos de planificar los vuelos, informamos que  finalizado el Congreso, Curitiba organiza un programa opcional de visitas, a cargo de cada persona. Consulta aquí los detalles de esta propuesta.

¡Contamos contigo!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.