RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Estatal de Ciudades Educadoras

Tercera reunión de la Red Temática «LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE CON LA IMPLICACIÓN DE LA INFANCIA. FASE II»

El pasado 30 de junio y los días 1 y 2 de julio de 2021 se ha celebrado el tercer encuentro de la Red “Los objetivos del desarrollo sostenible con la implicación de la infancia. 2ª Fase”, encuentro que, por la situación actual, se ha realizado nuevamente de manera ‘virtual’.

19-07-2021    red temática

El encuentro se ha organizado en tres sesiones ‘on line’ de una hora de duración y en grupos de ciudades distribuidos según el taller mediante el cuál han trabajado los últimos meses.

Las ciudades han presentado brevemente ‘su proyecto’ (por realizar o ya en marcha) al resto de compañer@s del grupo y en base al modelo de proyecto que consensuaron después del encuentro del pasado mes de marzo. De estos proyectos la intención es realizar una “Feria de Proyectos” en el mes de octubre de 2021 (4º encuentro presencial y último de la Red). A su vez, conformarán parte de la publicación digital a presentar en el XV Encuentro de la RECE (Marzo de 2022 en Vitoria-Gasteiz).

Han participado 22 técnicos y técnicas municipales de les ciudades de Barcelona, Ciutadella de Menorca, Gijón/Xixón, Granollers, Ibi,  L’Hospitalet de Llobregat, Lleida, Llíria, Madrid, Reus, Sant Just Desvern, València, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.