RED TERRITORIAL

Ver todas las Redes

Red Estatal de Ciudades Educadoras

ENCUENTRO PRESENCIAL EN AVILÉS ( ASTURIAS) Red Temática

11-12-2021    Encuentro   Formación   red temática
«Los días 25 y 26 de noviembre tuvo lugar en Avilés el Encuentro presencial de la Red Temática que lideramos desde Avilés: Modelos de Trabajo Cooperativo: Re-acción de una Ciudad Educadora».
A pesar de que las fechas y la situación no permitieron contar con la participación presencial de las 21 ciudades que conforman la Red, los espacios de trabajo se programaron en streaming para facilitar la asistencia de todas ellas.
Cara a cara pudimos cerrar el documento resultado del trabajo de estos dos años, comenzar a organizar la presentación de nuestra Red en el XV Encuentro que se celebrará en Vitoria en marzo y presentar proyectos cooperativos y colaborativos que desarrollamos en Avilés.
Fue un placer poder retomar el trabajo presencial y a la vez charlar e intercambiar puntos de vista y experiencias sobre nuestro modelo de políticas municipales con la Alcaldesa de Avilés Mariví Monteserín, la Concejala de Educación Nuria Delmiro y la Coordinadora del Área de Promoción Social Carmen Mosegui.
Los intensos momentos de trabajo se compaginaron, como no podía ser de otra manera, con espacios informales gastronómicos y de ocio en los que estuvimos acompañadas y acompañados por nuestra Alcaldesa y Concejala.
El próximo encuentro en Vitoria!!!»