Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Boletín de experiencias de la Red Brasil

Ya está disponible el primer boletín de experiencias de la Red Brasil. ¡Consúltalo aquí!

11-12-2023    Redes

Esta primera edición fue presentada durante el IX Encuentro Nacional de Ciudades Educadoras, que tuvo lugar entre el 4 y el 5 de octubre de 2023 en São Paulo.

Según Maria Sílvia Bacila, Coordinadora de la Red Brasil de Ciudades Educadoras, «Este boletín de la REBRACE tiene por objetivo destacar las iniciativas realizadas por esta red en Brasil de carácter colectivo, dinámico y centrado en la atención a los territorios educativos de cada ciudad miembro».

Los municipios han sido protagonistas y colaboradoras en la producción de este documento, que se construyó de manera colectiva. En esta edición, se dan a conocer buenas prácticas de las ciudades de Concórdia/SC, Curitiba/PR, Guarulhos/SP, Horizonte/CE, Mauá/SP, Palmeira/PR, Passo Fundo/RS, Raul Soares/MG y Santos/SP, experiencias que abarcan temáticas y públicos diversos, cubriendo varios aspectos de la Carta de las Ciudades Educadoras.

«Varias ciudades, varias personas, varias manos y corazones que interiorizan la Carta de las Ciudades Educadoras […]», afirma Nelson Alves Bucker, Gestor Ejecutivo de las Ciudades Educadoras en Curitiba.

¡Agradecemos a todas las ciudades que compartieron las experiencias que conforman este primer Boletín de la Red Brasil de Ciudades Educadoras!

¡Consulta a continuación el documento!

Boletim da REBRACE (V01 – N01- 2023)

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.