Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora

¡Gracias a los más de 100 municipios que se han sumado a la celebración!

24-11-2023    Día Internacional

Hoy 30 de noviembre, celebramos la octava edición del Día Internacional de la Ciudad Educadora con el lema: «La cultura, fuente de creación y aprendizajes en la Ciudad Educadora»En las Ciudades Educadoras la cultura y el arte desempeñan un papel importante en la inclusión social. Valoramos las diferentes manifestaciones culturales de nuestras comunidades y promovemos una educación artística de calidad. Por ello, con esta celebración movilizamos a todos los actores culturales de nuestros municipios en un evento participativo.

En la sección web dedicada al Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023, puedes consultar el programa de actividades de los más de 100 municipios que se han sumado a la celebración y la Declaración para la lectura por parte de los Alcaldes y Alcaldesas de las Ciudades Educadoras. En breve iremos publicando también los vídeos que recibamos.

En la web del evento también están disponibles las imágenes y vídeos para redes sociales.

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de enviar vuestras programaciones para añadirlas a la agenda mundial del evento, así como fotografías y vídeos de las celebraciones para poderlas incorporar en el video-resumen del evento.

¡No olvidéis etiquetarnos en redes sociales @educatingcities #educatingcityday!

Todas los detalles, en: www.edcities.org/dia-internacional-2023/

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.