Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

¡Ya puedes consultar la página web del evento!

20-07-2021    Día Internacional

El próximo 30 de noviembre celebraremos la sexta edición del Día Internacional de la Ciudad Educadora, evento en el que a lo largo de estos años ya  han participado más de 300 municipios de 20 países.

Os animamos a visitar la página web de la jornada para descargar la Guía de actividades con orientaciones para organizar la celebración, el póster  y otros recursos de interés: https://www.edcities.org/dia-internacional-2021/

Esta edición, marcada por la pandemia y los difíciles momentos que estamos viviendo, lleva por lema “La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás”. Ahora más que nunca, las Ciudades Educadoras debemos estar al lado de la población que más apoyo necesita para que la recuperación tras la pandemia sea inclusiva. Para ello, será preciso reforzar la acción municipal a la luz de valores de la Carta, es decir la igualdad de oportunidades, la inclusión, el progreso social y el crecimiento sostenible. Desde el Secretariado de la AICE esperamos que las iniciativas que organicen con motivo de la celebración sirvan para continuar situando la educación para corregir desigualdades y generar bienestar.

Invitamos a todos los municipios adheridos a la AICE  a sumarse a esta celebración con un programa de actividades que visibilice la apuesta del municipio por la educación.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

📚 A més, en novembre se celebraran les jornades ‘La ciutat com a espai educatiu’, impulsades per la Regidoria d'Educació en col·laboració amb el CEFIRE d’Àmbit Humanístic i Social.

💻 Llegiu la notícia: https://t.co/7eaoSF3snH

👏🏫🎒Som Ciutat Educadora!

Tavernes ha sigut nomenada Ciutat Educadora per l'AIEC, assumint així un compromís amb l’educació i en l'aplicació de polítiques i actuacions que milloren la qualitat de vida de les persones, seguint un model de ciutat més inclusiu, equitatiu i divers