Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

¿Sigues a la Red Mexicana en redes sociales?

En un mundo donde la tecnología y la conectividad son protagonistas indiscutibles, la promoción de la educación a través de las redes sociales se ha convertido en una herramienta poderosa para difundir conocimiento y crear conciencia sobre la importancia de la educación en la sociedad.

07-04-2024    Redes

En este sentido, Guanajuato como líder de la coordinación de la Red Mexicana de Ciudades Educadoras (REMCE), ha sabido aprovechar las plataformas digitales para compartir diariamente las actividades de las ciudades que la integramos y así promover los valores educativos entre los habitantes y más allá de nuestras fronteras.

La REMCE es una red que agrupa a 18 ciudades de México comprometidas con la promoción de una educación integral y de calidad, que contribuya al desarrollo humano, la inclusión social, la sostenibilidad y la paz. A través de redes sociales como Facebook (@remce23), Twitter (@remce_2024), e Instagram (@remce_2024), Guanajuato comparte regularmente información sobre programas educativos, eventos culturales, proyectos comunitarios y otras actividades relacionadas con la educación, además logramos una gran colaboración entre las ciudades de la Red y el intercambio de experiencias entre distintas comunidades.

Esta práctica no solo enriquece el contenido que se comparte en línea, sino que también fortalece los lazos de solidaridad y cooperación entre las ciudades educadoras de México.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.