Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

El próximo Congreso Internacional tendrá lugar en Katowice (Polonia) del 30 de septiembre al 2 de octubre.

20-01-2020    Congresos   Katowice 2020

El lema del XVI Congreso es «Ciudad del cambio como espacio para la creatividad y la innovación: Música, medio ambiente, ocio educativo y participación».

Los Congresos de la AICE son un momento importante en la vida de la Asociación y una oportunidad de aprendizaje e intercambio. El Comité Organizador y el Comité Científico del Congreso están trabajando para ofrecer un programa interesante que nos permita profundizar en los procesos de transformación que viven nuestras ciudades. Por ello, una parte importante del programa está reservado a promover la reflexión sobre la práctica a través del intercambio de experiencias y de know-how. Además, tendremos la oportunidad de aprender de Katowice, a través de visitas de estudio a buenas prácticas de la ciudad.

Invitamos a las ciudades asociadas a enviar sus experiencias innovadoras, enmarcadas en los siguientes subtemas del Congreso:

  • Educación para la sostenibilidad y el medio ambiente;
  • Ocio: promoviendo un estilo de vida saludable y la calidad de vida,
  • Música y otras Artes.

Los formatos de presentación de experiencias propuestos para esta ocasión son: “Experiencias a Debate” y “Speakers’ Corners”. En los documentos adjuntos encontrarán en más detalle la definición de los subtemas así como las modalidades de participación.

Próximamente se abrirán las inscripciones, con las siguientes tarifas de participación:

Esperamos contar con la participación activa de su ciudad!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

L’Ajuntament de Barcelona presenta el seu Pla Director de Relacions Internacionals amb 5 grans objectius articulats entorn de l'Agenda 2030: Parteneriats, Persones, Prosperitat, Pau i Planeta. Les cinc “P”
@bcn_ajuntament

L’Ajuntament de Barcelona presenta su Plan Director de Relaciones Internacionales con 5 grandes objetivos articulados en torno a la Agenda 2030: Parteneriados, Personas, Prosperidad, Paz y Planeta. Las cinco “P” @bcn_ajuntament