Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Vitoria-Gasteiz presenta 225 actividades educativas municipales

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Sr Gorka Urtaran Agirre presenta 225 actividades educativas municipales y un manual que recoge los criterios usados en la elaboración de este compendio de recursos educativos.

10-09-2017    sin categoría

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Sr Gorka Urtaran Agirre presenta 225 actividades educativas municipales dirigidas, principalmente, a los centros educativos de la ciudad, pero, también, al conjunto de la ciudadanía, en un esfuerzo por fomentar la educación permanente, es decir, la educación a lo largo de la vida.

La publicación que se presenta constituye una excelente herramienta que permite desarrollar, a partir de una política transversal en la que participan las instituciones, entidades y agentes educativos del territorio, un proceso de intervención con miras a avanzar en la construcción de Vitoria-Gasteiz como Ciudad Educadora.

Para la elaboración de este compendio de recursos educativos, los distintos departamentos del Ayuntamiento han llevado a cabo una reflexión conjunta y se han dotado de los criterios que se recogen en este manual.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.