Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Visita de estudio a Múnich

El Secretariado de la AICE y la ciudad de Múnich tienen el placer de informaros que la ciudad bávara acogerá el próximo 18 de mayo una Visita de Estudio a dos buenas prácticas de Promoción de la Diversidad y la Integración en el ámbito de la Educación.

08-05-2017    Formación

Incluida en el Plan de Acción 2017, la visita de estudio está destinada a representantes políticos y técnicos de ciudades miembro de la AICE con conocimiento del área y/o a ciudades miembro interesadas en el tema de la gestión de ciudades diversas y multiculturales.

Adjunto os enviamos el programa provisional, un documento con información detallada sobre el sistema educativo alemán así como el Formulario de inscripción.

A lo largo de la Visita de estudio se empleará el enfoque metodológico del Critical Peer Review. La ciudad de Múnich presentará sus prácticas/logros a la vez que tendrá la oportunidad de conocer las opiniones y comentarios de los visitantes de la AICE derivados de su propia experiencia.

Importante: La Visita de Estudio será únicamente en inglés.

El número máximo de participantes es 25. El procedimiento de inscripción seguirá el criterio de admitir todas aquellas inscripciones recibidas hasta que se alcance el número máximo. Cada ciudad podrá enviar un máximo de dos delegados (uno por grupo). La fecha límite de inscripción es el 15 de mayo.

En el caso de estar interesados en la visita de estudio, por favor completad cuanto antes el Formulario de inscripción para asegurar vuestra participación.

¡Esperamos que esta visita de estudio sea de vuestro interés!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.