Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

¡Viladecans, nueva ciudad coordinadora de la RECE!

En el XVI Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras se eligió la composición de la nueva Comisión de Seguimiento y ciudad coordinadora de la red.

10-10-2023    Redes

El municipio de Viladecans ha sido designado para liderar los trabajos de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE) durante el período comprendido entre 2023 y 2025.

La nueva Comisión de Seguimiento de la red, por su parte, queda formada por Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real, Barcelona, Esplugues, Gijón/Xixón, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Oviedo, Tomelloso, Viladecans y Zaragoza; así como Granollers, Málaga, Rivas Vaciamadrid y Sevilla (en calidad de ciudades coordinadoras de redes), y Avilés, Ibi y Vitoria-Gasteiz (como ciudades invitadas).

Agradecemos el compromiso de estos municipos que desempeñarán un papel importante, brindando su experiencia y liderazgo en la promoción de la educación en el ámbito urbano, trabajando de la mano para desarrollar estrategias innovadoras, intercambiar buenas prácticas y promover una educación de calidad para todos los ciudadanos y ciudadanas.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.