Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

XIV Encuentro de la RECE

El XIV Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras se celebrará en Sevilla del 11 al 13 de marzo bajo el lema “Ciudades que sienten, respiran y abrazan”.

10-01-2020    Redes

Toda la información del evento está disponible en: https://www.sevilla.org/xiv-encuentro-red-estatal-de-ciudades-educadoras 

En cuanto a la renovación de cargos, el plazo para presentar candidaturas a optar a la Coordinación de la Red Estatal de Ciudades Educadoras durante el periodo 2020-21 y para formar parte de la Comisión de Seguimiento finaliza el 17 de febrero.

Tras más de 10 años de funcionamiento de las  redes temáticas, durante el periodo 2018-2020 la Comisión de Seguimiento creyó oportuno revisar el reglamento de funcionamiento de dichas redes. El nuevo reglamento, si bien no difiere mucho del anterior, introduce algunas mejoras basadas en la experiencia acumulada.

Aconsejamos a aquellas ciudades  que deseen formular alguna propuesta de nueva red temática que lean atentamente el reglamento para poder ajustar sus propuestas al mismo. Las propuestas deberán formalizarse mediante el formulario específico y deberán presentarse, también antes del 17 de febrero.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.