Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Último día para enviar experiencias al Ier Encuentro Latinoamericano

El plazo de presentación de experiencias al Primer Encuentro de Ciudades Educadoras de América Latina, que tendrá lugar en Rosario (Argentina) del 3 al 5 de septiembre de 2013, finaliza hoy 26 de julio.

16-07-2013    Redes

El envío de las experiencias puede hacerse de forma online aquí.

A fin de promover la preparación del próximo XIII Congreso Internacional de la AICE en Noviembre de 2014, el tema del Encuentro será el “Rol de las ciudades en la Inclusión Social”.

Los dos ejes temáticos que orientarán los talleres de intercambio de experiencias del Ier Encuentro Latinoamericano son:

  • La inclusión como derecho.
  • Participación y compromiso ciudadano.

El Encuentro será también una gran oportunidad para que las ciudades miembro de puedan compartir experiencias y estrechar sus vínculos con otras ciudades de la región. Asimismo, se celebrarán sesiones de trabajo de las redes territoriales y de las redes temáticas de América Latina.

Aquellas ciudades interesadas a participar deben rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en el siguiente enlace. El costo de inscripción al Encuentro es de AR$ 500/ USD 100 por participante. Quedan exceptuados de este costo dos representantes por Ciudad miembro de la AICE, designados por el/la Alcalde/Alcaldesa.

Para más información del Ier Encuentro les recomendamos visitar la página del Encuentro o enviar un correo electrónico a ce_americalat@rosario.gov.ar

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.