Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Saludo del nuevo Presidente Delegado

26-10-2021    sin categoría

Con estas palabras de saludo quiero presentarme como nuevo Concejal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona y Presidente Delegado de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), asociación que une y reúne a nuestras ciudades. Asumo este reto tan motivador con gran interés e ilusión, con ganas de escuchar su voz, deseando su participación activa en la asociación con ideas y propuestas.

La AICE es hoy una asociación fuerte y consolidada con una clara vocación de encuentro y de apoyo a las ciudades comprometidas con el cumplimiento de los principios de la Carta de Ciudades Educadoras. Es mi deseo que seguir trabajando y apoyando a las ciudades asociadas en estos tiempos de crisis y dificultades.

Sé que en el desarrollo de esta nueva responsabilidad que asumo se unirán momentos de mucho trabajo y dedicación, con otros más distendidos de convivencia dentro de esta comunidad humana que conforma la AICE y espero tener ocasión de saludarles personalmente, en breves.

Mi objetivo como Presidente Delegado es continuar con el largo camino iniciado por mis predecesores, trabajando para consolidar y potenciar las iniciativas y buenas prácticas en curso y desarrollando nuevas propuestas para seguir avanzando.

No quisiera acabar sin dar las gracias a mi antecesora, Maria Truñó por su labor y dedicación a frente de la AICE entre Septiembre de 2019 y 2021, que dejará la presidencia del AICE pero seguiremos trabajando juntos en el equipo de educación del Ayuntamiento de Barcelona.

Estoy a disposición de todos Uds. esperando estar a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

Pau Gonzàlez Val
Concejal de Educación del Ayuntamiento de Barcelona
Presidente Delegado de la AICE

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.