Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión del Comité Ejecutivo

El 9 de junio el Comité Ejecutivo se reunió para ultimar los preparativos de las actividades del segundo semestre.

14-06-2021    Comité

El Comité Ejecutivo de la Asociación, compuesto por los municipios de Barcelona, Rosario, Rennes, Changwon, Granollers, Lisboa, Morelia, Sorocaba, Tampere, Turín y Vitória, así como Andong y Katowice en calidad de invitados, se reunió el pasado 9 de junio. Las ciudades de Morelia y Vitória se excusaron por no poder participar en el encuentro.

El Comité valoró la Asamblea General del mes de marzo, se acordó la propuesta conjunta de celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021 «La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás» (30 de noviembre) y se abordó la preparación del próximo Congreso Internacional a celebrarse en Asia (Andong 2022) así como las bases del Premio Ciudades Educadoras 2022. El Secretariado por su parte, informó a los presentes sobre los avances en el próximo monográfico «Ciudad, Cuidados y Educación» así como de las últimas formaciones organizadas y un programa piloto que se lanzará en los próximos meses. Además, se dio la bienvenida al nuevo representante de la ciudad de Rennes y a la ciudad de Granollers como nuevo tesorero.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

📚 A més, en novembre se celebraran les jornades ‘La ciutat com a espai educatiu’, impulsades per la Regidoria d'Educació en col·laboració amb el CEFIRE d’Àmbit Humanístic i Social.

💻 Llegiu la notícia: https://t.co/7eaoSF3snH

👏🏫🎒Som Ciutat Educadora!

Tavernes ha sigut nomenada Ciutat Educadora per l'AIEC, assumint així un compromís amb l’educació i en l'aplicació de polítiques i actuacions que milloren la qualitat de vida de les persones, seguint un model de ciutat més inclusiu, equitatiu i divers