Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Red Italiana

La Red Italiana de Ciudades Educadoras se reúne el 29 de septiembre para abordar los trabajos a realizar en los próximos meses.

29-09-2021    Redes

Las ciudades de Bologna, Busto Garolfo, Siracusa y Torino participan en el encuentro, que tiene por objetivo revitalizar la red y acordar las próximas acciones del grupo de trabajo.

En la reunión, el Secretariado presenta la nueva Guía Metodológica de las Ciudades Educadoras, ahora disponible en italiano, las propuestas y recursos disponibles para celebrar el Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021, el trabajo de las redes territoriales y los próximos eventos que organiza la Asociación.

Las ciudades presentes informan de las actividades que están realizando en el marco del proyecto ciudad educadora así como de la programación que han previsto para celebrar el día internacional. Siracusa ofrece la posibilidad de albergar un encuentro presencial de la red italiana en los próximos meses.

A lo largo del encuentro se explora la posibilidad de crear una comisión de coordinación que acompañe a Turín y se emplaza a los asistentes a una nueva reunión a principios de 2022, una vez tomen el cargo los nuevos cargos electos resultantes de las elecciones de octubre 2021.

 

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.