Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Red Argentina

El 17 de septiembre se reúne la red argentina para avanzar en los preparativos del V Encuentro Nacional (Venado Tuerto, 26 de noviembre) y preparar el Día internacional.

19-09-2021    Redes

El Encuentro cuenta con la participación de Achiras, Buenos Aires, Cañada de Gómez, Esquel, General Alvear, General Cabrera, Godoy Cruz, Pergamino, Río Cuarto, Rosario, San Francisco, San Justo, Santa Fe, Tilisarao, Venado Tuerto,Villa Constitución y Zárate.

Abren la jornada Camilo Vieyra, Secretario de Gobierno Relaciones Institucionales y Cultura, y Luciana Bo, Concejala, de Río Cuarto, ciudad coordinadora de la red argentina (RACE), acompañados de la Secretaria General de la AICE, Marina Canals, y de la Directora de la Delegación para América Latina, Laura Alfonso.

La Secretaria General de la AICE comenta el porqué de la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora, el lema de esta edición y las propuestas que se articulan a escala internacional e invita a que las ciudades participen.

A continuación Sofia Galnares, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Cooperación,  presenta el programa tentativo para el V Encuentro Nacional de la Red Argentina, que se desarrollará en Venado Tuerto el 26 de noviembre, con el lema «La Ciudad Educadora no deja a nadie atrás».Propuesta, que incluye conferencias y la presentación de experiencias y que se realizará en formato híbrido dado el contexto actual.

Finalmente se lleva a cabo un taller interno con las  delegadas/os políticas/os y técnicas/os para reforzar  la red y se emplaza a los asistentes a participar en el Encuentro Nacional.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.