Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

«Retos y Oportunidades en la Construcción de una Ciudad Educadora» en Ordizia

Los días 25 y 26 de abril la ciudad de Ordizia organizó las jornadas "Retos y Oportunidades en la Construcción de una Ciudad Educadora".

02-05-2018    Formación

El Ayuntamiento de Ordizia comprometido con los principios de la Carta de Ciudades Educadoras desde el año 2014, pretende dar un impulso y renovar su compromiso. Para ello, el día 25 de abril convoca a representantes de la sociedad civil organizada y otros agentes a tomar consciencia de su rol educativo y a sumarse a la propuesta de construir un municipio mejor a través de la educación.

El día 26 de abril se invita al equipo municipal y a representantes de todos los servicios y áreas municipales, así como a otros municipios vecinos a participar en la reflexión y los intercambios. El Alcalde de Ordizia, Sr. José Miguel Santamaría, inauguró y participó en las Jornadas. Por su parte, el Profesor Jordi Collet (Profesor de Sociología, Universidad de Vic) presentó el marco conceptual de la ciudad educadora. El Jefe de Servicios a la Persona de la ciudad de Granollers, Albert Soler, presentó buenas prácticas de su ciudad, destacando la importancia de la transversalidad y la implicación de la ciudadanía. Además, el programa incluyó la presentación de buenas prácticas de otras ciudades cercanas: Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

📚 A més, en novembre se celebraran les jornades ‘La ciutat com a espai educatiu’, impulsades per la Regidoria d'Educació en col·laboració amb el CEFIRE d’Àmbit Humanístic i Social.

💻 Llegiu la notícia: https://t.co/7eaoSF3snH

👏🏫🎒Som Ciutat Educadora!

Tavernes ha sigut nomenada Ciutat Educadora per l'AIEC, assumint així un compromís amb l’educació i en l'aplicació de polítiques i actuacions que milloren la qualitat de vida de les persones, seguint un model de ciutat més inclusiu, equitatiu i divers