Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

4a Cumbre de Cultura de CGLU en Izmir

¡Inscríbete y participa en el principal punto de encuentro a nivel global para las ciudades, los gobiernos locales y otros actores comprometidos en la implementación efectiva de políticas y programas sobre la cultura y la sostenibilidad!

24-08-2021    sin categoría

Desde 2015, CGLU ha organizado tres ediciones de la Cumbre de cultura de CGLU, que se llevaron a cabo respectivamente Bilbao (marzo de 2015), en la Provincia Autónoma Especial de Jeju (República de Corea, mayo de 2017) y en Buenos Aires (abril de 2019). Dado el éxito de la celebración de la tres primeras Cumbres de cultura de CGLU, y teniendo en cuenta la importancia creciente que está alcanzando la cultura en el marco de las ciudades sostenibles, el Bureau Ejecutivo decidió convocar una cuarta Cumbre de Cultura de CGLU en 2021.

La 4a Cumbre de Cultura se organizará en Izmir los próximos 9-11 de septiembre de 2021, bajo el título «La Cultura define el Futuro».

El programa detallado está disponible aquí ; les invitamos a registrarse aquí.

Sitio web de la Cumbre: www.uclg-culturesummit2021.org/es/Home/Index

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Sense #inversió en la infància no hi ha drets!
Avui acompanyem a @bcn_ajuntament en la presentació dels seus pressupostos amb perspectiva d’infància. Són els resultats de la #inversióeninfància i adolescència en els seus comptes elaborats a partir d'una eina d’UNICEF.

🎯Análisis d 8 experiencias han iluminado💡Prisma Octogonal participación de la infancia q se configura desde principios, razones y pilares para fortalecer su ciudadanía activa @unicef_es
🧶@crespo @msp42650611
#mesteban @ana_novella
👉https://t.co/84yddcKIUu…
👍@JColomer_EDU https://t.co/4c5ERV2iO9

Ara + que mai: com contribuir a una cultura de la Pau, ara i aquí? Ser pacifista al s.XXI, grans preguntes q necessiten de respostesaterrades i compromeses, ara més que mai #monconvuls #compromís #arcadi @EducatingCities @BCNeducadora @JusticiaiPau #repensemjuntesunmónxlapau