Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Recursos para el confinamiento

Proponemos las siguientes actividades lúdicas para la ciudadanía, con el objetivo de dar a conocer los valores de las Ciudades Educadoras en estos tiempos de confinamiento.

22-03-2020    Publicaciones

Origami ‘Yo Me Comprometo’ 

Juego de papiroflexia que recoge 8 acciones al alcance de los más pequeños y pequeñas para trabajar la buena convivencia y el cuidado de nuestras ciudades.

Disponible aquí en español | catalán | euskera

Memory de Opuestos de la Ciudad Educadora

Juego de cartas dirigido a la ciudadanía en general (de 6 a 99 años) para trabajar de forma lúdica valores y acciones vinculados a los principios de la Carta de Ciudades Educadoras. Se ha diseñado también una versión pinta y colorea como alternativa de juego.

El juego contiene 32 cartas y su reglamento. Recomendamos imprimir las cartas en papel tamaño DIN-A4 o DIN-A3 y el reglamento en DIN-A3:

Otras informaciones:
  • Número de jugadores/as: 2-6 personas
  • Autoría y ©: AICE
  • Ilustradora: Evelt Yanait
Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Jornada de trabajo productiva del proyecto infancia y participación https://t.co/uqMHitOn5k.
Mucho aprendizaje y resultados gracias al taller de Marta Martínez de @DDHH_Infancia y al trabajon en equipo @GREM_UB @GREDI_UB @EducatingCities @unicef_es @UDC_gal @ClaraRomeroPer

🖇️Hoy, reunión técnica de Barcelona, Bruselas y Buenos Aires sobre buenas prácticas cívicas/pre – profesionales innovadoras!
🖇️Aujourd'hui, réunion technique de Barcelone, Bruxelles et Buenos Aires pour échanger des bonnes pratiques civiques / pré-professionnelles innovantes!