Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Recursos para el confinamiento

Proponemos las siguientes actividades lúdicas para la ciudadanía, con el objetivo de dar a conocer los valores de las Ciudades Educadoras en estos tiempos de confinamiento.

22-03-2020    Publicaciones

Origami ‘Yo Me Comprometo’ 

Juego de papiroflexia que recoge 8 acciones al alcance de los más pequeños y pequeñas para trabajar la buena convivencia y el cuidado de nuestras ciudades.

Disponible aquí en español | catalán | euskera

Memory de Opuestos de la Ciudad Educadora

Juego de cartas dirigido a la ciudadanía en general (de 6 a 99 años) para trabajar de forma lúdica valores y acciones vinculados a los principios de la Carta de Ciudades Educadoras. Se ha diseñado también una versión pinta y colorea como alternativa de juego.

El juego contiene 32 cartas y su reglamento. Recomendamos imprimir las cartas en papel tamaño DIN-A4 o DIN-A3 y el reglamento en DIN-A3:

Otras informaciones:
  • Número de jugadores/as: 2-6 personas
  • Autoría y ©: AICE
  • Ilustradora: Evelt Yanait
Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

📢Temos o prazer de convidar-vos para a apresentação virtual em português da monografia "Cidade, Cultura e Educação": segunda-feira 21 setembro 17h (Portugal) | 13h (Brasil)!
+ info e inscrições: https://t.co/exoPIcCfJP

🤾‍♂️El programa de Escuelas Deportivas contará con 18 modalidades deportivas

👨‍🦽En los centros habilitados se ofertará la actividad de deporte especial que persigue mejorar de las capacidades físicas y psicológicas del alumnado con diversidad funcional

👤José Luis Coraggio, referente de la Economía Social, te invita al Encuentro Virtual "Ciudades educadoras, ciudades que incluyen". Lo podrán ver el 30/9 a las 11h (ARG) en el panel: "Economías transformadoras: nuevos desafíos y oportunidades" +info: https://t.co/dolvlqklHs