Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

© Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Primera reunión de la red temática “Segregación Escolar y Ciudad Educadora”

La primera sesión de red temática de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE) “Segregación escolar y ciudad educadora” comienza su andadura el 11 de julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz.

A este primer encuentro, acuden 47 personas de las 26 ciudades participantes (Alcoi, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, Ciudad Real, El Prat De Llobregat, Getafe, Girona, Granollers, Ibi, L’hospitalet De Llobregat, Lleida, Mataró, Móstoles, Pamplona, Paterna, Rivas Vaciamadrid, Sabadell, Sant Boi De Llobregat, Sant Feliu De Llobregat, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Tomelloso, Valencia y Vitoria-Gasteiz).

El objetivo de la reunión es abordar la definición del fenómeno de la segregación escolar y sus dimensiones.

Esta sesión se complementa con un Curso que forma parte de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. El Curso lleva por título “Ciudad Educadora: La segregación escolar” y va dirigido a las personas que participan en esta red temática y, también, a personal trabajador de la Administración local y estudiantes.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.