Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Preparativos Día Internacional de la Ciudad Educadora

¡Ya puedes descargar los materiales para preparar los talleres propuestos para la edición 2022!

15-09-2022    Día Internacional

El próximo 30 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Ciudad Educadora con el lema: La Ciudad Educadora, ciudad de paz y oportunidades”.  Una de las propuestas de celebración consiste en organizar actividades que fomenten la reflexión alrededor de las semillas como símil de las oportunidades que ofrece la ciudad, y la importancia de cultivar la paz y la buena convivencia y la conservación de la biodiversidad .

Proponemos realizar talleres donde cada ciudadano/a pueda escribir las oportunidades que le ofrece la Ciudad Educadora en los pétalos de las flores y hacer un mural con todas ellas y las palomas de la paz.

Ya está disponible en la página web del evento el material para preparar estos talleres. Sugerimos imprimir los diseños de flores y palomas y distribuirlos en sedes de distritos, centros escolares, casas de la juventud, de la tercera edad, centros culturales, bibliotecas, etc.

¡Confiamos que aprovecharéis esta celebración para dar a conocer las oportunidades educativas de vuestro municipio, concienciar acerca de la importancia de sembrar Paz y forjar nuevas alianzas!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

¡Guadalupe 🇲🇽 se suma a Ciudades Educadoras!
Con el propósito de consolidar acciones sustantivas, sustentables e integrales a problemáticas comunes, se suma a las Ciudades Educadoras de América Latina.

#ciudadeseducadoras
#educationcity
#CEAmericaLatina

Creix la nova xarxa d'espais familiars de criança municipals. Educar les criatures és una tasca tan important que calen més suports públics diversos per fer comunitat amb la petita infància al centre!

https://t.co/Yf4VhmOc0p

Aquesta tarda tenim una cita 🥰
Us esperem al Cèntric per escoltar a Begoña Roman i reflexionar plegades sobre educació.
L'acte es podrà seguir també en directe des del @elprat_tv #ElPrateduca #LliçoPrat