Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Preparativos Día Internacional de la Ciudad Educadora

¡Ya puedes descargar los materiales para preparar los talleres propuestos para la edición 2022!

15-09-2022    Día Internacional

El próximo 30 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Ciudad Educadora con el lema: La Ciudad Educadora, ciudad de paz y oportunidades”.  Una de las propuestas de celebración consiste en organizar actividades que fomenten la reflexión alrededor de las semillas como símil de las oportunidades que ofrece la ciudad, y la importancia de cultivar la paz y la buena convivencia y la conservación de la biodiversidad .

Proponemos realizar talleres donde cada ciudadano/a pueda escribir las oportunidades que le ofrece la Ciudad Educadora en los pétalos de las flores y hacer un mural con todas ellas y las palomas de la paz.

Ya está disponible en la página web del evento el material para preparar estos talleres. Sugerimos imprimir los diseños de flores y palomas y distribuirlos en sedes de distritos, centros escolares, casas de la juventud, de la tercera edad, centros culturales, bibliotecas, etc.

¡Confiamos que aprovecharéis esta celebración para dar a conocer las oportunidades educativas de vuestro municipio, concienciar acerca de la importancia de sembrar Paz y forjar nuevas alianzas!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.