Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Premio Internacional CGLU – Ciudad De México – Cultura 21

Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), junto a Ciudad de México, lanzan la 7ª Edición del Premio Internacional CGLU Ciudad de México Cultura 21.

Se trata de una excelente oportunidad para que las Ciudades Educadoras presenten sus candidaturas para poder optar al premio y así visibilizar su liderazgo en el impulso de los derechos culturales, así como la diversidad y la excelencia de las políticas e iniciativas de las ciudades de la AICE.

Se premiará a aquella ciudad, cuya política, programa o proyecto haya contribuido significativamente a promover el ejercicio de los derechos culturales en el desarrollo sostenible local. La candidatura deberá estar centrada en una política, un programa o un proyecto innovador, con una antigüedad mínima de dos años; promovida directamente por el gobierno local o regional, o bien por los actores culturales locales (sociedad civil, asociaciones, instituciones u organizaciones culturales, universidades, activistas, etc.).

Cada ciudad o gobierno local o regional podrá presentar una única candidatura.

El plazo de presentación de candidaturas se cierra el 12 de marzo de 2026.

El formulario se encuentra aquí.

Para más detalles consultar la web, y las bases completas de la 7a edición del Premio Internacional CGLU – Ciudad de México – Cultura 21.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2024

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada