Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Monográfico “Ciudad, Cultura y Educación”

¡Ya está disponible el nuevo monográfico de la AICE! Consúltalo aquí

Con motivo del nuevo volumen monográfico de la AICE: “Ciudad, Cultura y Educación”, se ha realizado el pasado 6 de julio una presentación virtual con la participación de diversos autores. No te pierdas el vídeo del debate con Carlos Giménez Romero, Leonardo Garzón, Carles Giner, Jordi Baltà (CGLU) y Marina Canals (Secretaria General de la AICE) en el que nos ofrecen algunas claves y reflexiones sobre las posibilidades de la interconexión entre los ámbitos de la educación y la cultura.

La publicación, coordinada conjuntamente con la Comisión de Cultura de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), ofrece una mirada rica y amplia de la Cultura y la Educación en la ciudad a través de la compilación de entrevistas, artículos de diferentes autores y buenas prácticas de ciudades de diferentes partes del mundo. Creemos que esta publicación será de gran interés para los gobiernos locales y los agentes que intervienen en el campo de la cultura y de la educación, y que contribuirá a generar nuevas ideas para reforzar la cooperación entre estos agentes en nuestras ciudades.

Monográfico disponible aquí!

Disponible en los siguientes idiomas: EN, ES, FR, y CAT, y pronto también en PT

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Divendres, dia 30 de novembre, és el dia internacional de les Ciutats Educadores. Felicitats a tothom. Educar, un repte de totes i tots. @Olotuit @EducatingCities @OlotCultura @DinamiGarrotxa @FESOlot

@mariatrusal👉🏽explicant l’experiència de Barcelona amb representants de #CiudadesEducadoras de Brasil i Argentina parlant sobre els desafiaments en relació a l’educació front la COVID-19 i el retorn a les aules #DiálogosEducadores @CE_AmLatina @BCNeducadora @EducatingCities

#DiálogosEducadores
👏Finalizamos el diálogo "Desafíos de la educación frente al COVID-19" y más de 200 personas nos acompañaron. En nuestro perfil podrán encontrar algunas intervenciones de los ponentes. ¡Gracias a quienes participaron!