Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

La Comisión de Seguimiento de la RECE se reúne en Sevilla

La reunión tiene por objetivo preparar el XIV Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE), que tendrá lugar en Sevilla en marzo de 2020.

10-09-2019    Redes

La Comisión de Seguimiento avanza en los preparativos del programa y organización del XIV Encuentro de la RECE.

En el transcurso del encuentro se aprueba el acta de la reunión procedente y se presenta el reglamento de las redes temáticas así como las novedades de dichas redes.

Asimismo, la Secretaria General de la AICE informa de las propuestas de la Asociación para celebrar el Día Internacional de la Ciudad Educadora 2019 el 30 de noviembre, con el lema ‘Escuchar la Ciudad para Transformarla’. También se comunica a los asistentes que en las próximas semanas se abrirá el plazo para que las ciudades puedan postularse a ser sede del Congreso Ciudades Educadoras 2022.
Próximamente se abrirá también el plazo para presentar candidatura al Premio Ciudades Educadoras 2020, que galardonará buenas prácticas de inclusión y democratización de la cultura.

Por último, se da cuenta de las últimas reuniones y eventos del resto de las redes territoriales de la Asociación y los asistentes tienen la posibilidad de realizar una visita de estudio al Museo Bellver.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.