Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Katowice acoge la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación

El Comité Ejecutivo de la AICE se reúne los días 19 y 20 de septiembre en Polonia para avanzar en los preparativos del XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras: 'Música, medio ambiente, actividades recreativas y participación' (Katowice, octubre 2020).

19-09-2019    Comité   Congresos   Katowice 2020

El encuentro inicia con una clase piloto en el Musicódromo y una visita de estudio a los proyectos ‘El barrio suena bien’, y ‘Tunea mi patio’ (iniciativa de participación ciudadana en el diseño de espacios públicos y mejora de la convivencia en los barrios).

El 19 de septiembre, los miembros del Comité Ejecutivo se reúnen con el Comité Científico, visitan las instalaciones donde tendrá lugar el XVI Congreso Internacional de la AICE y acuerdan puntos clave de la organización del evento. Se abordan otros temas como la celebración del Día Internacional (30 noviembre) y su Declaración, el 30 aniversario de la Carta de Ciudades Educadoras, el pliego de condiciones para la presentación de las candidaturas para el Congreso Internacional 2022 y las novedades de las redes territoriales, entre otros.

Las reuniones finalizan con la visita de estudio a la exposición temporal ‘El hip hop de Silesia, 1993-2003’. Esta disciplina musical fue clave en la Polonia de la década de los 90 como forma de expresión de la juventud.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.