Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Jornada ‘Ciudades Educadoras, Ciudades Empleadoras’ en Sevilla

La jornada, que tiene por objetivo dar a conocer el trabajo realizado por la Red Estatal de Ciudades Educadoras y cómo impulsar la Formación Profesional Dual desde la administración local, tiene lugar el 3 de octubre en el Real Alcázar de Sevilla.

03-10-2019    sin categoría

La Secretaria General de la AICE, Sra. Marina Canals, abre la jornada con la ponencia ‘El valor de ser una ciudad educadora’. A continuación tiene lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Sevilla y la Alianza para la FP dual, con la presencia del Alcalde de Sevilla, Sr. Juan Espadas y el Vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Sr. Francisco Belil.

La mesa de diálogo ‘Visión de la FP dual’ (con aportaciones de la Fundación Bertelsmann, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla) y la mesa de experiencias ‘La FP dual. Una oportunidad para la empleabilidad’ (con representantes de varios centros educativos y empresas, entre otros) completan el programa.

El acto finaliza con una mesa de ayuntamientos, que aborda el papel de los gobiernos locales en la FP Dual, con la participación de las ciudades de Barcelona (Sra. Neus Pons), Málaga (Sr. Rafael Centeno) y Dos Hermanas (Sra. Eva María Muñoz), coordinada por Sevilla (Sra. Marisa Gómez).

Documentos

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.