Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

II Seminario Internacional: “Passo Fundo Ciudad Educadora”

El día 3 de agosto se celebró el  II Seminario Internacional “Passo Fundo Ciudad Educadora”, para dar a conocer la Ciudad Educadora entre el personal municipal y la ciudadanía.

03-08-2022    Redes

La jornada contó con la participación de la prof. Maria Sílvia Bacila, Secretaria de Educación de Curitiba y representante de la Red Brasileña de Ciudades Educadoras, Emília Hercules, representante de la Red Brasileña de Ciudades Educadoras y Silvina Ortiz, representante de la Delegación para América Latina de Ciudades Educadoras.

Se organizaron mesas de diálogo de análisis y elaboración de proyectos educadores destinados a los funcionarios de la Municipalidad. Por otro lado, se coordinaron diversas instancias de diálogo con la ciudadanía, permitiendo la socialización de experiencias relevantes en actividades educativas que encuentran espacios de aprendizaje en las ciudades.

El Seminario reunió a servidores públicos, trabajadores de educación, representantes de entidades, empresas, organizaciones sociales, instituciones de enseñanza y representantes de la Delegación para América Latina de Ciudades Educadoras y la Red Brasileña de Ciudades Educadoras.

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.