Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Foro Mundial EDUCASPORT 2013

El Secretariado de la la AICE colabora con la Agencia para la Educación por el Deporte (APELS) en la organización del Foro Mundial EDUCASPORT 2013 que tendrá lugar en la ciudad miembro de París (Francia) el 27, 28 y 29 de noviembre de 2013, conforme al Plan de Acción 2013.

30-05-2013    sin categoría

El Foro ofrece una nueva oportunidad para poner en valor el trabajo de las ciudades miembro de la AICE y los avances de las políticas locales de deporte y ciudadanía desde nuestro XI Congreso Internacional celebrado en Guadalajara (México).

El Foro Mundial EDUCASPORT pretende dinamizar el debate, el intercambio de experiencias y la reflexión en torno a la educación a través del deporte entre los distintos actores involucrados en la temática: ayuntamientos, entidades de la sociedad civil, federaciones deportivas, empresas, etc.

Aquellas ciudades miembro de la AICE que quieran presentar alguna experiencia al Foro pueden hacerlo antes del 21 de junio (Idiomas de trabajo: Francés e inglés). Para ello, deben descargarse y rellenar la ficha que encontrarán aquí y reenviarla a educasport@apels.org

Para más información consulte el portal http://www.educasport-worldforum.org o contacte al Comité de Organización del Foro Mundial EDUCASPORT: educasport@apels.org

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.