Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Intercambio virtual de experiencias | Montevideo y Setúbal

En el mes de marzo se ha realizado una actividad de intercambio de prácticas prometedoras y experiencias replicables entre Montevideo (Uruguay) y Setúbal (Portugal).

11-03-2021    Encuentros

La actividad de retroalimentación en know-how sobre distintas políticas educativas llevadas a cabo, contó con la participación de autoridades y equipos técnicos de ambas ciudades, donde se presentaron las líneas de trabajo, las metodologías empleadas y las principales acciones implementadas en el área educativa de cada institución.

Por parte de Setúbal se contó con la presencia de representantes del Departamento de Educación y Salud, así como de la División de Vivienda, quienes presentaron su Carta Educativa, el Consejo Municipal de Educación y el programa Nuestro Barrio, Nuestra Ciudad.

Por parte de Montevideo, se contó con la participación de representantes del Departamento de Desarrollo Social, así como de la Secretaría de Educación para la Ciudadanía, presentando los siguientes programas educativos y de inclusión social: Parlamento de Niños, Niñas y Adolescentes, En Clave de Convivencia y Cocina Uruguay.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.