Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Encuentro Nacional de la Red Portuguesa

Miranda do Corvo acogió el pasado 6 de marzo un nuevo Encuentro Nacional de la Red Territorial Portuguesa de Ciudades Educadoras (RTPCE) en el que participaron representantes de 23 ciudades miembro portuguesas.

17-03-2015    Redes

El Presidente Municipal de Miranda de Corvo, Sr. António Miguel Costa Baptista, dio la bienvenida a los asistentes.

Entre los principales contenidos de la reunión cabe destacar la elección de la nueva Comisión de Coordinación de la red para el bienio 2015-2016: Almada, Braga, Évora, Lisboa, Odemira, Paredes y Torres Vedras.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el Plan de Actividades 2015 de la red, confirmándose la creación de un grupo de trabajo sobre el tema de la Municipalización/Territorialización de la Educación (coordinado por Loures y Vila Franca de Xira) y la fecha definitiva del VI Congreso Nacional que tendrá lugar en Almada el 12, 13 y 14 de noviembre de 2015. También fue aprobada la Memoria de Actividades 2014 y se informó del desarrollo del XIII Congreso Internacional de la AICE.

Por la mañana, la ciudad de Miranda de Corvo ofreció a los asistentes una visita de estudio a diferentes puntos de referencia patrimonial y cultural del municipio, culminando la visita en el Parque Deportivo de la Quinta da Paíva, integrado en el Parque biológico de la Sierra da Lousã – Vida Salvaje de Portugal.

Más información en la web de la Red Portuguesa.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

▶️Conferencia de @NZAITEGI: "Educación en tiempos de emergencia"
🗓️Lunes 19 de abril
🕙10h (hora México central) | 17h (hora local Barcelona)
👉Síguelo en directo en https://t.co/YTifJgbj2h y nuestro canal Youtube!

📣 Invitación a las #CiudadesEducadoras de la Delegación: "Avanzamos en la co-construcción de la Ciudad Educadora" para profundizar en las propuestas de la Guía Metodológica.
🗓Día: 15/04 a las 11 hs. Modalidad virtual
✍Inscripciones y más información: https://t.co/XpHWic4qbS