Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Encuentro Nacional de la Red Portuguesa

Miranda do Corvo acogió el pasado 6 de marzo un nuevo Encuentro Nacional de la Red Territorial Portuguesa de Ciudades Educadoras (RTPCE) en el que participaron representantes de 23 ciudades miembro portuguesas.

17-03-2015    Redes

El Presidente Municipal de Miranda de Corvo, Sr. António Miguel Costa Baptista, dio la bienvenida a los asistentes.

Entre los principales contenidos de la reunión cabe destacar la elección de la nueva Comisión de Coordinación de la red para el bienio 2015-2016: Almada, Braga, Évora, Lisboa, Odemira, Paredes y Torres Vedras.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el Plan de Actividades 2015 de la red, confirmándose la creación de un grupo de trabajo sobre el tema de la Municipalización/Territorialización de la Educación (coordinado por Loures y Vila Franca de Xira) y la fecha definitiva del VI Congreso Nacional que tendrá lugar en Almada el 12, 13 y 14 de noviembre de 2015. También fue aprobada la Memoria de Actividades 2014 y se informó del desarrollo del XIII Congreso Internacional de la AICE.

Por la mañana, la ciudad de Miranda de Corvo ofreció a los asistentes una visita de estudio a diferentes puntos de referencia patrimonial y cultural del municipio, culminando la visita en el Parque Deportivo de la Quinta da Paíva, integrado en el Parque biológico de la Sierra da Lousã – Vida Salvaje de Portugal.

Más información en la web de la Red Portuguesa.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.