Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

El Ayuntamiento de Girona organiza una Reunión de Ciudades Educadoras de la provincia de Girona

Girona ha acogido el 29 de noviembre un encuentro de Ciudades Educadoras de la provincia en el marco de las celebraciones de la Semana Internacional de la Ciudad Educadora.

La jornada comenzó con un discurso de bienvenida a cargo de la Alcaldesa de Girona, Sra. Marta Madrenas y unas palabras de la Secretaria General de la AICE, la Sra. Marina Canals. Seguidamente, tuvo lugar una mesa redonda sobre: “¿La ciudad cambia a las personas o las personas cambian la ciudad?”, moderada por la periodista Milagros Pérez Oliva, en la que participaron el Sr. Francesc Grau, consultor de comunicación digital, la Sra. Angélica Sátiro, doctora en pedagogía, el Sr. Mohamed El Amrani, comunicador y activista social y el Sr. Francesc Cayuela, director de empresa y presidente de una entidad deportiva.

Tras la mesa redonda, las ciudades que ya forman parte de la AICE se reunieron para tratar temas de interés y aspectos organizativos de esta red. Mientras el resto de las ciudades participaron en una sesión informativa sobre la visión de ciudad y de la educación que tiene la AICE, así como los beneficios de formar parte de la red.

La jornada acabó con unas palabras de la Alcaldesa y el anuncio de que la ciudad de Ripoll coordinará los trabajos de esta red de municipios y organizará el encuentro del año 2018.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.