<< La veu de les ciutats

Majadahonda

Alcalde Sr. Narciso de Foxá

Majadahonda Familiar. Este es uno de los ejes de nuestro modelo de ciudad, y la educación está íntimamente relacionada con él.

La familia y la escuela son pilares básicos en la formación y en la educación de nuestros hijos. Y no sólo una educación en conocimientos, sino también una educación en valores que potencie los de la solidaridad, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto.

Majadahonda se suma al Día Internacional de las Ciudades Educadoras con el profundo convencimiento de la necesidad de ofrecer alternativas que favorezcan la libertad de elección de los padres y con el compromiso de velar por nuestros niños y jóvenes. Ellos son el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país y a ellos orientamos nuestras políticas educativas, de ocio, culturales y deportivas.

La Educación se potencia desde todas las áreas del Gobierno que presido siempre bajo un común denominador, la búsqueda de la excelencia.

Segueix el nostre Twitter

La concejalía de @JoventutVLC abrimos ayer el plazo de inscripción para "Estiu Jove 2020" https://t.co/ahEq0sisgE con el que las personas jóvenes de la ciudad podrán llevar a cabo cursos gratuitos de idiomas, habilidades artísticas o TICs

✅ Consulta nuestra Experiencia Destacada 34, el #Voluntariado Legislativo de @MuniGodoyCruz, un espacio de encuentro que involucra a la ciudadanía en la co-construcción participativa de iniciativas legislativas 👏
👉https://t.co/y3ooIPFDaf
@TadeoGZ @VoluntariadoLeg @Mabi_GC