<< Organitzacions

Organització d’Estats Iberoamericans (OEI)

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a 25 años de la proclamación de la Carta de Ciudades Educadoras y al tiempo  que ONU-Hábitat está definiendo la nueva agenda mundial urbana, comparte los principios y objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, reconoce el rol educador de los gobiernos locales y ADHIERE a la instauración del 30 de noviembre como Día Internacional de la Ciudad educadora.

Convencida de la importancia del proyecto, la OEI manifiesta su compromiso con la educación inclusiva y de calidad para todos y a lo largo de la vida como motor de desarrollo personal y colectivo hacia una transformación urbana a favor de ciudades más justas y solidarias, en condiciones de reconocimiento y de igualdad plena, donde sea posible dialogar y convivir desde el respeto a las diferencias.

Convencido de la importancia que reviste esta acción expreso en nombre de la OEI votos para el mayor éxito y hago propicia la oportunidad para saludar a usted con mi consideración más distinguida.

Buenos Aires 18 de octubre de 2016

Andrés Delich
Director Nacional OEI Buenos Aires

Segueix el nostre Twitter

📢Temos o prazer de convidar-vos para a apresentação virtual em português da monografia "Cidade, Cultura e Educação": segunda-feira 21 setembro 17h (Portugal) | 13h (Brasil)!
+ info e inscrições: https://t.co/exoPIcCfJP

🤾‍♂️El programa de Escuelas Deportivas contará con 18 modalidades deportivas

👨‍🦽En los centros habilitados se ofertará la actividad de deporte especial que persigue mejorar de las capacidades físicas y psicológicas del alumnado con diversidad funcional

👤José Luis Coraggio, referente de la Economía Social, te invita al Encuentro Virtual "Ciudades educadoras, ciudades que incluyen". Lo podrán ver el 30/9 a las 11h (ARG) en el panel: "Economías transformadoras: nuevos desafíos y oportunidades" +info: https://t.co/dolvlqklHs

Se anda a pé, de bicicleta ou em transportes públicos, entre os dias 16 e 22 setembro, envie para o email almada21@cma.m-almada.pt uma selfie que retrate o que significa para si “Emissões Zero, Mobilidade para todos".
As melhores fotos serão publicadas nas redes sociais da CMA.