<< Organitzacions

Mercociudades

Mercociudades, como la principal Red de gobiernos locales del Mercosur y un destacado referente en los procesos de integración, a 25 años de la proclamación de la Carta de Ciudades Educadoras comparte los principios y objetivos de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, reconoce el rol educador de los gobiernos locales y se adhiere a la celebración del 30 de noviembre como Día Internacional de la Ciudad Educadora.

Convencida de la importancia del proyecto, Mercociudades manifiesta su compromiso con una educación inclusiva, que favorezca la libertad de expresión, la diversidad cultural y el diálogo en condiciones de igualdad para todos y todas, como motor de desarrollo personal y colectivo hacia una transformación urbana a favor de ciudades más justas y solidarias, y vigilantes de la calidad de vida y promoción de sus habitantes.

Convencido de la importancia que reviste esta acción, expreso en nombre de la Red nuestro apoyo y hago propicia la oportunidad para saludarle atentamente.

Vicente Carlos Y Pla Trevas
Secretario Ejecutivo de Mercociudades

Segueix el nostre Twitter

📢Temos o prazer de convidar-vos para a apresentação virtual em português da monografia "Cidade, Cultura e Educação": segunda-feira 21 setembro 17h (Portugal) | 13h (Brasil)!
+ info e inscrições: https://t.co/exoPIcCfJP

🤾‍♂️El programa de Escuelas Deportivas contará con 18 modalidades deportivas

👨‍🦽En los centros habilitados se ofertará la actividad de deporte especial que persigue mejorar de las capacidades físicas y psicológicas del alumnado con diversidad funcional

👤José Luis Coraggio, referente de la Economía Social, te invita al Encuentro Virtual "Ciudades educadoras, ciudades que incluyen". Lo podrán ver el 30/9 a las 11h (ARG) en el panel: "Economías transformadoras: nuevos desafíos y oportunidades" +info: https://t.co/dolvlqklHs

Se anda a pé, de bicicleta ou em transportes públicos, entre os dias 16 e 22 setembro, envie para o email almada21@cma.m-almada.pt uma selfie que retrate o que significa para si “Emissões Zero, Mobilidade para todos".
As melhores fotos serão publicadas nas redes sociais da CMA.