Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

¿De qué hablamos cuando hablamos de Ciudades Educadoras? Seminario de formación en Catarroja

El 24 de octubre, la localidad de Catarroja acoge una jornada de formación para trabajadores municipales.

24-10-2019    Formación

El Alcalde de Catarroja, Sr. Jesús Monzó, abre la formación, que incluye la conferencia ‘¿De qué hablamos cuando hablamos de Ciudades Educadoras?’, a cargo del Dr. Joan Manuel del Pozo (Universidad de Girona) y la ponencia ‘La educación es una responsabilidad compartida, el valor del trabajo en red’, por la Secretaria General de la AICE, Sra. Marina Canals.

La jornada también incluye un diálogo entre los participantes y una mirada a las perspectivas de futuro del municipio como ciudad educadora.

La formación se ha impartido a personal de las áreas de participación ciudadana y servicios a las personas (educación, bienestar social, cultura, deportes, etc.), recursos humanos, territorio y urbanismo, intervención, seguridad ciudadana, secretaria general y servicios, así como a concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Sense #inversió en la infància no hi ha drets!
Avui acompanyem a @bcn_ajuntament en la presentació dels seus pressupostos amb perspectiva d’infància. Són els resultats de la #inversióeninfància i adolescència en els seus comptes elaborats a partir d'una eina d’UNICEF.

🎯Análisis d 8 experiencias han iluminado💡Prisma Octogonal participación de la infancia q se configura desde principios, razones y pilares para fortalecer su ciudadanía activa @unicef_es
🧶@crespo @msp42650611
#mesteban @ana_novella
👉https://t.co/84yddcKIUu…
👍@JColomer_EDU https://t.co/4c5ERV2iO9

Ara + que mai: com contribuir a una cultura de la Pau, ara i aquí? Ser pacifista al s.XXI, grans preguntes q necessiten de respostesaterrades i compromeses, ara més que mai #monconvuls #compromís #arcadi @EducatingCities @BCNeducadora @JusticiaiPau #repensemjuntesunmónxlapau