Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Curitiba, sede del Congreso 2024

El Comité Ejecutivo de la AICE ha seleccionado la ciudad de Curitiba como sede del XVII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras, que se realizará en 2024.

10-04-2022    Congresos   Curitiba 2024

La ciudad de Curitiba, coordinadora de la Red Brasil de Ciudades Educadoras, acogerá el XVII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras en 2024.

El lema elegido para esta ocasión es la sostenibilidad. Una ciudad alineada con la Educación para la sostenibilidad, busca el proceso de sensibilización de la problemática socioambiental moderna para un proyecto de una sociedad justa, solidaria y sustentable.

La Carta de Ciudades Educadoras será la conductora del proceso, que incluirá un diálogo entre los diferentes territorios,  alianzas entre la comunidad y otros líderes, y el compromiso social y la divulgación. La organización se compromete a la reducción del impacto ambiental y a la estructura sostenible.

¡No te pierdas el vídeo de presentación con el videomensaje del Alcalde de Curitiba!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Sense #inversió en la infància no hi ha drets!
Avui acompanyem a @bcn_ajuntament en la presentació dels seus pressupostos amb perspectiva d’infància. Són els resultats de la #inversióeninfància i adolescència en els seus comptes elaborats a partir d'una eina d’UNICEF.

🎯Análisis d 8 experiencias han iluminado💡Prisma Octogonal participación de la infancia q se configura desde principios, razones y pilares para fortalecer su ciudadanía activa @unicef_es
🧶@crespo @msp42650611
#mesteban @ana_novella
👉https://t.co/84yddcKIUu…
👍@JColomer_EDU https://t.co/4c5ERV2iO9

Ara + que mai: com contribuir a una cultura de la Pau, ara i aquí? Ser pacifista al s.XXI, grans preguntes q necessiten de respostesaterrades i compromeses, ara més que mai #monconvuls #compromís #arcadi @EducatingCities @BCNeducadora @JusticiaiPau #repensemjuntesunmónxlapau