Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Comisión de Seguimiento de la RECE

Las ciudades que forman parte de la Comisión de Seguimiento de la Red Estatal de Ciudades Educadoras se reúnen el 14 de septiembre online.

14-09-2023    Redes

El encuentro cuenta con la participación de los municipios de Avilés, El Prat de Llobregat, Gijón/Xixón, Granollers, Lleida, Oviedo/Uviéu, Málaga, Rivas-Vaciamadrid, Tomelloso, Sevilla y Vitoria-Gasteiz.

El orden del día de la reunión incluye la aprobación del acta de la reunión anterior, e informar a los miembros de la Comisión acerca del programa final del XVI Encuentro, las inscripciones, las visitas de estudio, las experiencias, las publicaciones de las redes temáticas así como las candidaturas a ciudad coordinadora, comisión de seguimiento y redes temáticas, y la organización de la Asamblea de la red, entre otros aspectos.

El Secretariado de la AICE da cuenta a los presentes de otros temas de la vida asociativa como las últimas novedades acerca del Congreso Curitiba 2024, la sesión informativa acerca del Código Ético de la AICE, el Premio Ciudades Educadoras a buenas prácticas de Educación en Valores, el Día Internacional de la Ciudad Educadroa y las candidaturas a acoger el Congreso Internacional de Ciudades Educadoras en 2026.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.