Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Changwon os invita a la Asamblea General 2018 de la AICE

La próxima Asamblea General de la AICE tendrá lugar en Changwon (Corea) del 14 al 16 de marzo de 2018.

09-01-2018    Asamblea   sin categoría

La próxima Asamblea General de la AICE tendrá lugar en Changwon (Corea) del 14 al 16 de marzo de 2018.

En 2012, la ciudad de Changwon acogió el XII Congreso Internacional de la AICE. Esto nos permitió aprender de muchas de sus ciudades. Desde entonces, la ciudad de Changwon ha trabajado intensamente con el objetivo de convertirse en una ciudad educadora reconocida internacionalmente, preocupada por la educación, el desarrollo sostenible, la cultura y el turismo.

Como única ciudad miembro del Comité Ejecutivo de la AICE en Asia, hemos trabajado junto con la Unesco para promover la educación a lo largo de la vida dentro y fuera de Corea, y para garantizar la prosperidad de la región de Asia-Pacífico.

Distinguidos amigos, señoras y señores, “2018 es el año para  visitar Changwon». Les invito a participar en la próxima Asamblea General de la AICE y en el Simposio de la Unesco: «Turismo Sostenible en las Ciudades Educadoras». Por favor reserven estas fechas en sus agendas.

Para más detalles consultar el programa.

Ahn Sang-soo,

Alcalde de Changwon

Fecha límite de inscripción: 5 de marzo

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (contacte con el Secretariado para la versión Word)

Folleto informativo

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Sigue nuestra cuenta de Twitter

Divendres, dia 30 de novembre, és el dia internacional de les Ciutats Educadores. Felicitats a tothom. Educar, un repte de totes i tots. @Olotuit @EducatingCities @OlotCultura @DinamiGarrotxa @FESOlot

@mariatrusal👉🏽explicant l’experiència de Barcelona amb representants de #CiudadesEducadoras de Brasil i Argentina parlant sobre els desafiaments en relació a l’educació front la COVID-19 i el retorn a les aules #DiálogosEducadores @CE_AmLatina @BCNeducadora @EducatingCities

#DiálogosEducadores
👏Finalizamos el diálogo "Desafíos de la educación frente al COVID-19" y más de 200 personas nos acompañaron. En nuestro perfil podrán encontrar algunas intervenciones de los ponentes. ¡Gracias a quienes participaron!