Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Candidaturas para optar a la organización XV Congreso de la AICE

Acaba de abrirse el plazo de presentación de candidaturas para optar a la organización del XV Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras previsto para el año 2018.

18-11-2015    Congresos

Los Congresos Internacionales son una de las actividades más importantes de nuestra Asociación: constituye una magnífica oportunidad para el intercambio de experiencias y programas, el establecimiento de proyectos conjuntos y la construcción conjunta y progresiva de un discurso compartido.

Para la ciudad organizadora, el Congreso Internacional constituye una oportunidad para dar un impulso a sus acciones e iniciativas como Ciudad Educadora y para darse a conocer al mundo.

De estar interesados en presentar la candidatura de su ciudad, rogamos informen al Secretariado y preparen un dossier con la documentación requerida en los tres idiomas oficiales (español, francés e inglés).

Permanecemos a su disposición para cualquier información complementaria que precisen.

Este dossier deberá remitirse a las ciudades del Comité Ejecutivo y al Secretariado antes del 15 de febrero de 2015 para su análisis.

Las ciudades candidatas serán invitadas a presentar y defender su dossier en el curso de la reunión del Comité Ejecutivo que tendrá lugar en Lisboa (Portugal) los días 11 y 12 de marzo de 2016. La decisión se tomará conforme a los criterios estipulados en el pliego de condiciones adjunto.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.