Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Café virtual #InfanciaParticipativa

Viernes 16 de octubre a las 12h hablaremos de: «Y a partir de ahora, ¿qué? Recomendaciones para seguir impulsando la participación».
¡Te esperamos!

13-10-2020    Redes

Este viernes 16 de octubre a las 12h retomamos los cafés #infanciaparticipativa, enmarcados en el proyecto de investigación «Infancia y Participación» desarrollado por la Universidad de Barcelona, la UNED, la Universidad de La Coruña y la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras y Ciudades Amigas de la Infancia.

En este primer encuentro post-verano hablaremos de: «Y a partir de ahora, ¿qué? Recomendaciones para seguir impulsando la participación».  

Ha finalizado la campaña de verano con actividades de tiempo libre desarrolladas en periodo de pandemia y ahora es momento de reactivar la participación orgánica con algunos procesos y/u otras prácticas participativas que también seguirán adaptándose a la situación #COVID19. En este café os invitamos a reflexionar en torno a cómo han funcionado estas actividades de verano con el fin de identificar aquellos aspectos que pueden ser útiles para no dar un paso atrás en la participación de la infancia y la adolescencia en la toma de decisiones en los municipios. ¿Qué valoración hacéis? ¿Os apuntáis a compartir recomendaciones que fortalezcan la participación de la infancia y la adolescencia este curso?

Inscripciones aquí. Recibirás un enlace para acceder a la sala virtual horas antes del encuentro. ¡Te esperamos!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.