Asamblea General de la AICE

El 22 de mayo a las 17:30h (hora local en Curitiba) | 22:30h CET, en modalidad híbrida. ¡No faltes!

06-05-2024    Asamblea

El Comité Ejecutivo convoca una Asamblea General extraordinaria el 22 de mayo a las 17:15 en primera convocatoria y a las 17:30h en segunda convocatoria (hora local en el Centro de Eventos Positivo de Curitiba, Brasil) para votar, entre otros, la modificación del Artículo 36 de los Estatutos. Esta convocatoria responde a una petición de las Redes Portuguesa y Brasileña, de incorporar el portugués como cuarta lengua oficial de la Asociación.

Habida cuenta tanto de los beneficios así como del impacto económico que puede implicar para todos los miembros la introducción de una nueva lengua oficial, el Comité cree conveniente que dicha modificación esté  respaldada por la firma de un acuerdo de colaboración entre las citadas Redes y el Comité Ejecutivo.

El acuerdo está siendo ultimado por los correspondientes gabinetes jurídicos establece un periodo de transición de tres años y una serie de compromisos para hacer sostenible la medida durante ese periodo.

La Asamblea General extraordinaria tendrá carácter híbrido para que todas las ciudades de la Asociación puedan expresar su opinión sobre esta importante decisión.

Orden del día propuesto:

• Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Aprobación del Código Ético
  • Modificación del Artículo 36 de los Estatutos de la AICE (*).
  • Ruegos y preguntas.

(*) para poder votar este punto en el orden del día, el acuerdo de colaboración antes citado deberá estar firmado por todas las partes.

Las cuestiones de la Asamblea General Extraordinaria que requieran voto se votarán conforme el Art. 18 de los Estatutos, mediante la plataforma de votación on-line de Kuorum. A cada ciudad le corresponde un único voto.

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

El feed de Twitter no está disponible en este momento.