Asamblea General de Katowice

Todas las ciudades asociadas han sido oficialmente convocadas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 15 de Marzo en Katowice (Polonia) –en Willa Goldsteinów, Plac Wolnosci, 12ª- a las 10:15h en primera convocatoria y a las 10:30h en segunda convocatoria.

18-02-2013    Asamblea

El registro y la entrega de documentación se iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana. Los participantes que no sean los delegados oficiales de la ciudad ante la Asociación deberán estar debidamente acreditados mediante el Formulario de Delegación A. Asimismo, aquellas ciudades que deleguen su voto en otra ciudad deberán completar el Formulario de Delegación B y notificarlo a dicha ciudad. En ambos casos, deberá enviarse copia de la delegación al Secretariado de la AICE. Según el artículo 14 del Reglamento Interno, el número máximo de votos delegados que puede recibir una ciudad no puede ser superior a 10.

La Asamblea se abrirá con la conferencia «Cooperación, Coordinación y Educación: soluciones para un enfoque integral del concepto de inclusión, en Katowice», a cargo del Sr. Piotr Polok, del Centro Municipal de Integración y Atención Social de Katowice.

Pueden descargarse la Memoria de Actividades 2012 de la Asociación en el documento adjunto o leerla en línea aquí.

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

El feed de Twitter no está disponible en este momento.