Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Asamblea General Ciudades Educadoras

El 25 de marzo tiene lugar la entrega de los Premios Ciudades Educadoras 2020 y la Asamblea General Ordinaria de la entidad.

25-03-2021    Asamblea

El Comité Ejecutivo de la AICE convoca a todas las ciudades miembro a participar en la próxima Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 25 de marzo, a las 12.50h CET en primera convocatoria. El evento se desarrollará en la plataforma Zoom. Cada ciudad dispone de un único voto. Las personas designadas por sus respectivas ciudades para ejercer el derecho a voto recibirán un link para acceder a la plataforma de votación.

La Asamblea se abrirá con la ceremonia de entrega de los Premios Ciudades Educadoras 2020. Esta ceremonia está abierta al público en general y por ello se retransmitirá en directo en la página web de la AICE. Incluye una conferencia a cargo de Michel Vallée, experto en cultura con impacto social y Co-presidente, de la Comisión Permanente de Ciudadanía cultural, Culture Montréal y miembro del jurado del Premio. Seguida de la presentación de los 3 proyectos ganadores, a cargo de representantes de las ciudades de Medellín, Santos, y Torres Vedras.

A continuación tendrá lugar la parte de la Asamblea reservada a las ciudades miembro la cual podrá seguirse por Zoom. El evento clausurará con el anuncio del Congreso Internacional de Ciudades Educadoras 2022.

¡Os esperamos!

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.