Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras Andong 2022

¡Descárgate las fotos oficiales del evento aquí!

29-10-2022    Andong 2022   Congresos

Del  25 al 28 de octubre nos encontramos en Andong para compartir ideas y proyectos inspiradores realizados por las 129 ciudades de todo el mundo que tomarán parte en el evento, bajo el lema “Ideando el Futuro de la Educación en la Ciudad Innovación, Tradición e Inclusión”.

Podéis consultar la Guía del Congreso, los ponentes, la selección de buenas prácticas y las visitas de estudio que ha organizado la ciudad anfitriona en la web de la jornada:  https://iaec.andong.go.kr/spa/

Se ha previsto un sistema de streaming para que aquellas personas que no han podido desplazarse a Andong puedan ver las sesiones plenarias online. Las ciudades miembro y aquellas que se hayan registrado para participar en el Congreso online recibirán un link Youtube para seguir la retransmisión en directo de las sesiones plenarias. Por motivos de copyright este link no puede publicarse.

¡Ya están disponibles las fotos oficiales del evento, cortesía del Ayuntamiento de Andong!

Descárgalas aquí:

Fotos extra (visitas de estudio, etc) disponibles aquí: 25 de octubre | 26 de octubre | 27 y 28 de octubre (parte 1, parte 2, parte 3)

 

 

 

 

 

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.