Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Acto de apertura del Día Internacional de la Ciudad Educadora

¿Te lo perdiste? Aquí puedes visualizar el evento.

23-11-2023    Día Internacional

Nos complace invitaros al acto de apertura del Día Internacional de la Ciudad Educadora, que como sabéis este año tiene por lema «La cultura: fuente de creación y aprendizajes en la Ciudad Educadora». El acto online se celebrará el 29 de noviembre de 13 a 15h CET y contará con traducción simultánea al español, inglés, francés y portugués, en función del número de participantes.

La sesión se abrirá con una ponencia sobre Desigualdades sociales y culturales y políticas de equidad por parte del Dr. Nicolás Barbieri, profesor en la Universitat Oberta de Catalunya e investigador sobre políticas y derechos culturales y las desigualdades sociales en su ejercicio.

Y continuará con un diálogo con las ciudades de Katowice (Polonia), Montevideo (Uruguay) y São Paulo (Brasil) en torno a diferentes propuestas culturales diseñadas con miras a democratizar el acceso a la cultura.

Inscripciones hasta el 27 de noviembre aquí, prioritaria para ciudades miembro y en orden de inscripción. ¡Os esperamos!

Consulta todas las novedades del Día Internacional de la Ciudad Educadora aquí: www.edcities.org/dia-internacional-2023/

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.