Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Reunión de la Red Brasil

El jueves 8 de julio se reúne la Red Brasil y Curitiba es elegida nueva ciudad coordinadora de la red.

15-07-2021    Redes

El encuentro tiene por objetivo evaluar el periodo de coordinación de la ciudad de Vitória (2019-2021), elegir la nueva ciudad coordinadora y las ciudades integrantes de la Comisión de Seguimiento para el periodo 2021-2023 y planificar las actividades a realizar. Asimismo, la Delegación para América Latina, presentó el resultado de la consulta realizada a las ciudades asociadas de Brasil, la cual orientará el plan de acción de la red.

La ciudad de Curitiba fue designada por unanimidad como ciudad coordinadora, tarea que realizará con el apoyo de Guarulhos y Vitória, ciudad saliente.

La Secretaria de Educación de Curitiba, Prof. María Silvia Bacila, presentó sus propuestas para este nuevo periodo que se inicia e invitó a las ciudades asistentes a participar en el VIII Encuentro de Ciudades Educadoras de Brasil previsto en dicha ciudad los días 26 y 27 de agosto 2021. Se propone dedicar un espacio en dicho Encuentro para realizar una nueva reunión de la REBRACE. Y otro específico de información para nuevas ciudades. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Más información en la web del VIII Encuentro REBRACE.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.