Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Diálogo Educador: Desafíos de la educación frente al COVID-19

Representantes de Barcelona, Buenos Aires y Curitiba presentarán experiencias e intercambiarán lecciones aprendidas ¡Te esperamos el próximo martes 27 de octubre a las 11h (Argentina) | 15h (España)!

22-10-2020    Redes

La pandemia COVID-19 ha visibilizado como nunca las desigualdades sociales que se dan, no sólo entre países, sino dentro de las propias regiones y ciudades. Reducirlas es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 10), y en ese sentido los gobiernos locales tienen mucho que aportar para garantizar “que nadie se quede atrás”. Uno de los aspectos en los cuales ha impactado más fuertemente es en la trayectoria escolar de las y los estudiantes que han visto interrumpido el proceso de aprendizaje presencial tal como lo conocíamos, y han tenido que adecuarlos, en un esfuerzo conjunto que involucra a la docencia, a nuevas modalidades en una realidad profundamente diferente.

Así pues, en este encuentro hablaremos sobre los desafíos en relación a la educación frente al COVID-19. Compartiremos experiencias con representantes de Barcelona, Buenos Aires y Curitiba e intercambiaremos lecciones aprendidas.

Inscripciones aquí!

Evento organizado por la Delegación para América Latina y abierto a todas las ciudades asociadas.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.